Cómo hacer una llamada de prueba de Skype

Por supuesto, comprobar que su conexión de Skype funciona correctamente antes de que llegue esa llamada importante es crucial: Skype ofrece una forma simple y siempre disponible para estar seguro: el servicio de eco / prueba de sonido.

Las instrucciones de este artículo se aplican a Skype versión 12 o superior en Windows 10, 8 o 7 y Mac OS X 10.10 o superior.

Hacer una llamada de prueba de Skype

Después de instalar Skype en su computadora o antes de una llamada importante, verifique que su audio esté funcionando bien y que la conexión de su computadora a Internet y Skype sea lo suficientemente fuerte como para facilitar una llamada. También debe comprobar que puede oír bien y que la persona del otro lado también puede oírle.

  1. Inicie Skype e inicie sesión en su cuenta.

  2. Seleccione la pestaña Contactos en el panel de la izquierda, que es donde se muestran todos sus contactos. Entre ellos, verá un enlace para el servicio de eco / prueba de sonido. Si su lista de contactos está ordenada alfabéticamente, aparecerá en E. Seleccione Echo / Test Sound Service para abrir sus detalles en el panel principal de la interfaz.

    Contactos en Skype.

  3. Seleccione el botón de llamada para iniciar la llamada. Una voz femenina te dará la bienvenida y te presentará el servicio durante 10 segundos.

    Pantalla de conexión del servicio de prueba de eco / sonido.

  4. Después del pitido, hable por su micrófono; el servicio graba su voz durante 10 segundos, así que para la prueba más completa, continúe hablando durante todo el tiempo. Después del segundo pitido, su voz grabada se reproducirá durante 10 segundos. Luego, volverá a escuchar la voz femenina, explicando que la prueba ha concluido.

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Si escucha su voz con claridad durante la reproducción, su audio está configurado correctamente y puede realizar llamadas de voz sin problemas. Si no escuchas tu propia grabación, es posible que tu micrófono esté mal configurado o dañado.

Si no escucha Echo, verifique sus configuraciones de audio. Asegúrese, por ejemplo, de que su equipo externo, como auriculares, parlantes o cascos, esté conectado correctamente a su computadora.

Si no escucha absolutamente nada desde el principio, es posible que tenga un problema con la función de sonido de su computadora. Compruebe la configuración y los mandoes de su tarjeta de sonido .

La función de prueba de eco / sonido también verifica su conexión. Cuando inicia la llamada, intenta conectarse a un servidor remoto de Skype. Si falla, tiene un problema con su conexión a Internet. Si puede usar su conexión a Internet pero no puede conectarse a la prueba de eco / sonido, el problema podría estar en Skype.