Cómo solucionarlo cuando la aplicación del teléfono iPhone no funciona

La aplicación del teléfono del iPhone es fácilmente una de las aplicaciones más utilizadas en los teléfonos inteligentes de Apple, pero a veces la aplicación del teléfono se congela, sigue fallando o simplemente deja de funcionar correctamente. Estos problemas tecnológicos pueden impedirle hacer llamadas telefónicas a sus contactos , recibir llamadas de amigos y familiares e incluso escuchar llamadas telefónicas cuando llegan.

Estos consejos para reparar la aplicación iPhone Phone se aplican a todos los modelos y versiones recientes de iPhone de iOS , incluidos iOS 13, 12 y 11.

Cómo aparecen los problemas de la aplicación del teléfono iPhone

Los errores de la aplicación iPhone Phone pueden tomar varias formas. A veces, la aplicación se negará a abrirse desde la pantalla de inicio del iPhone, mientras que en otras ocasiones la aplicación del teléfono continuará congelada y no responderá.

Las llamadas telefónicas también pueden verse afectadas, con la capacidad de realizar llamadas salientes o recibir llamadas entrantes ocasionalmente desactivada. Los tonos de llamada predeterminados o personalizados también pueden permanecer en silencio, y la apariencia real de la aplicación puede incluso verse diferente.

Causas de los errores de la aplicación del teléfono iPhone

Los errores que afectan a la aplicación del teléfono iOS a menudo son causados ​​por el proveedor de servicios telefónicos o un conflicto causado por una aplicación o actualización del sistema operativo . La configuración incorrecta que se activa o desactiva también puede estar detrás de los problemas de la aplicación del teléfono.

Afortunadamente, hay una serie de soluciones para estos problemas de la aplicación iPhone Phone.

Cómo solucionar problemas de la aplicación del teléfono iPhone

Si tiene problemas con la aplicación de su teléfono iPhone, hay algunas cosas que puede intentar para que vuelva a funcionar.

  1. Cierre la aplicación iPhone Phone . Siempre que la aplicación iPhone Phone se congele o deje de funcionar correctamente, salir de la aplicación y abrirla de nuevo a menudo puede solucionar el problema.

    Simplemente cambiar a otra aplicación o regresar a la pantalla de inicio de su iPhone no cerrará la aplicación Teléfono. Debe deslizar hacia arriba en la pantalla para que aparezcan todas las aplicaciones abiertas y luego arrastrar la aplicación Teléfono hacia arriba para cerrarla correctamente.

  2. Reinicia tu iPhone . Realizar un reinicio puede corregir cualquier error que impida que la aplicación del teléfono funcione correctamente y puede ser una buena solución para cuando la aplicación del teléfono sigue fallando. Este proceso también puede corregir cualquier error de conexión que pueda tener con su proveedor de telefonía celular.

  3. Desactiva el modo avión . Si acaba de ver una película o ha estado volando, es posible que se haya olvidado de desactivar el modo avión de su iPhone. Si está activada, esta función evitará que alguien lo llame y evitará que se comunique con otras personas.

  4. Activa y desactiva el modo avión. Si tiene problemas para conectarse con su operador de telefonía móvil, intente activar el modo avión, esperar 30 segundos y luego apagarlo nuevamente. Esto restablecerá su conexión.

  5. Active Datos móviles . Desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de tu iPhone y verifica que el ícono de Datos móviles sea verde. Si no es así, tóquelo para encenderlo.

  6. Verifique sus dispositivos Bluetooth . Si tiene dificultades para escuchar las llamadas telefónicas, verifique todos sus parlantes y auriculares Bluetooth , como los Apple AirPods , para ver si las llamadas se desvían a ellos.

    Si este es realmente el caso, es posible que desee intentar eliminar los dispositivos de su iPhone o apagar por completo el Bluetooth de su iPhone .

  7. ¿Estás usando la aplicación correcta? Si sospecha que la aplicación de su teléfono iPhone no funciona correctamente o nota que de repente se ve diferente, verifique que esté usando la aplicación correcta. Las aplicaciones de mensajería y teléfono similares como WhatsApp , Line , WeChat y Messages tienen iconos verdes muy similares al utilizado por la aplicación Phone.

  8. ¿Pagó las facturas de su teléfono móvil? Es posible que haya perdido un pago y su operador de telefonía móvil haya limitado la funcionalidad de sus llamadas en su iPhone. Llame a su proveedor desde otro teléfono o visite una sucursal para asegurarse de que todo esté bien con su cuenta.

  9. Verifique el interruptor deslizante . En el lado izquierdo de su iPhone hay un interruptor que, cuando se enciende, silencia completamente las llamadas telefónicas y las notificaciones. Si el interruptor es naranja, significa que está activado. Gírelo hacia arriba para apagarlo. Ahora debería poder escuchar las llamadas telefónicas nuevamente en su iPhone.

    Este interruptor a menudo se conoce como interruptor deslizante, interruptor de hardware o interruptor de silencio, según a quién le pregunte.

  10. Desactive el modo No molestar . Se sabe que la configuración No molestar está detrás de situaciones en las que la aplicación iPhone Phone se congela.

  11. Restablecer la configuración de red . Esto puede aclarar cualquier dato conflictivo que pueda estar detrás de su aplicación de teléfono iPhone rota.

  12. Actualiza tu iPhone . Además de agregar nuevas funciones y mejoras de seguridad adicionales, una actualización de iOS también puede corregir errores y fallas que han sido detectados por los usuarios y los desarrolladores.

  13. ¿Tienes un plan de roaming? Si viaja al extranjero y tiene problemas para realizar una llamada telefónica desde la aplicación iPhone Phone, es posible que no tenga habilitado el roaming global en su teléfono inteligente. También es posible que su proveedor se haya olvidado de activarlo por usted, así que intente verificar con ellos para ver si pueden detectar una causa por su parte o con su plan actual.

  14. Revisa tu tarjeta SIM . Si ha estado usando la misma tarjeta SIM durante un tiempo, es posible que finalmente se haya desgastado y deba reemplazarse .

  15. Reinicia tu iPhone . Esto restablecerá su iPhone a su configuración de fábrica y le dará un nuevo comienzo.

    Antes de restablecer o restaurar su iPhone, primero haga una copia de seguridad. Esto evitará casi todas las pérdidas de datos.

  16. Restaura tu iPhone . Esto debe considerarse un último recurso, ya que puede provocar cierta pérdida de datos. Sin embargo, si ha probado todas las otras soluciones de esta lista, vale la pena intentarlo y, por lo general, es eficaz para solucionar una variedad de problemas del iPhone.

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