Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Snapchat

Qué debes saber

  • Selecciona tu foto de perfil > toca el engranaje > Soporte > Necesito ayuda > Contáctanos . Elija una categoría, toque , complete el formulario y envíelo.
  • No hay un período de tiempo garantizado para recibir noticias del soporte de Snapchat.
  • También puede probar @snapchatsupport en Twitter para obtener ayuda.

Este artículo explica cómo ponerse en contacto con el soporte de Snapchat comunicándose a través de las versiones de Android e iOS de la aplicación, así como cómo ponerse en contacto a través de la cuenta oficial de soporte de Snapchat en Twitter. Snapchat no proporciona una dirección de correo electrónico ni un número de teléfono de servicio al cliente; estas son las mejores formas de ponerse en contacto con ellos.

Cómo contactar a Snapchat

  1. Abra la aplicación Snapchat en su dispositivo iOS o Android y, si es necesario, inicie sesión en su cuenta.

  2. Toque su perfil / icono de Bitmoji en la esquina superior izquierda.

  3. Toque en el engranaje del icono en la esquina superior derecha.

  4. Desplácese hacia abajo hasta la sección Más información y toque Asistencia .

    En Android, desplácese hasta la sección Soporte y toque la opción Necesito ayuda .

    Una captura de pantalla de la aplicación Snapchat para iOS.

  5. Toque el botón naranja Contáctenos .

    Una captura de pantalla de la aplicación Snapchat para iOS.

  6. Seleccione la categoría a la que pertenece su problema tocando el círculo a la izquierda de la lista de problemas proporcionada.

    Una captura de pantalla de la aplicación Snapchat para iOS.

    Dependiendo de lo que elija, Snapchat puede proporcionarle una lista secundaria de problemas para que pueda ser más específico.

  7. Lea las instrucciones que se le brindan una vez que haya terminado de hacer sus selecciones de las listas de problemas que se brindan. Si no ha probado ninguno o todos los consejos de solución de problemas sugeridos, continúe y pruébelos ahora.

  8. Si leyó y siguió los consejos de solución de problemas para su problema particular de Snapchat y aún no tuvo suerte para resolverlo, vuelva a las instrucciones para ese problema en particular (es posible que deba seguir los pasos 1 a 7 nuevamente) y desplácese hacia abajo hasta el final. de la página.

    Busque un bloque de preguntas gris que diga: ¿ Necesita ayuda con algo más? Toque el botón debajo de él.

    Una captura de pantalla de la aplicación Snapchat para iOS.

    Esta pregunta no se muestra para todos los problemas, por lo que es posible que la vea o no según cuál sea su problema. Si no lo ve, eso significa que no es un problema apropiado para que el servicio al cliente lo ayude.

  9. Aparecerá un formulario de inscripción con varios campos que puede completar. Continúe y complete su nombre de usuario de Snapchat, su número de teléfono, los detalles de su dispositivo, la fecha en que comenzó a experimentar su problema, un archivo de captura de pantalla opcional e información adicional que describa su problema en detalle. Es posible que también deba proporcionar su dirección de correo electrónico, según la pregunta que tenga.

    Una captura de pantalla de la aplicación Snapchat para iOS.

  10. Toque el botón amarillo ENVIAR cuando haya terminado.

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Si prefiere no seguir los pasos anteriores a través de la aplicación, puede hacerlo en un navegador web en support.snapchat.com/i-need-help .

¿Cuándo recibiré noticias del servicio de atención al cliente de Snapchat?

Snapchat no especifica ningún período de tiempo en el que puede esperar recibir una respuesta del servicio de atención al cliente después de enviar su formulario de participación. Tampoco hay garantía de que recibirás una respuesta absoluta , por lo que, desafortunadamente, todo lo que puedes hacer es quedarte quieto y esperar.

Si ya es usuario de Twitter, es posible que pueda obtener asistencia más rápida que enviando un formulario de participación a través de la aplicación o el sitio web. Snapchat tiene una cuenta de soporte en Twitter que monitorea y responde constantemente las @menciones relevantes de los usuarios de Snapchat.

Intente comunicarse con el soporte de Snapchat en Twitter

Todo lo que tiene que hacer es enviar un tweet o mensaje privado a @snapchatsupport y podrá obtener una respuesta en tan solo unos minutos. El representante de servicio al cliente que maneja la cuenta puede solicitarle información adicional, ofrecer una solución sugerida o confirmar que su mensaje ha sido transmitido al equipo de Snapchat.

También puedes dejar comentarios para Snapchat

Si no es un problema que está experimentando con Snapchat, sino más bien una idea o una sugerencia que desea compartir, puede enviar comentarios a la empresa. De la lista general de selecciones que se muestra arriba en el paso seis, seleccione la opción Tengo comentarios y luego elija si tiene una sugerencia o una pregunta. Eventualmente, se lo dirigirá a un formulario simple donde podrá completar los detalles de sus comentarios.

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